No apto para miedosos: filmaron a la llorona en Las Heras

Un sereno grabó un video en el que se escuchan sollozos y ruidos extraños.

la llorona
la llorona

Tremendo susto se llevó el sereno en el predio del Parque Industrial de Las Heras, en Mendoza, el último domingo cuando escuchó un ruido extraño que no sabía de dónde venía. En el video se puede oír lo que parecería ser el llanto de una mujer, es por eso que surgieron las especulaciones de que podría tratarse de "la llorona", el mítico espectro que deambulaba por las noches buscando a sus hijos muertos, aterrando a quienes la escuchaban o veían, sollozando.

A raíz del video que se viralizó, personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras fue a custodiar el lugar. "Es la primera vez que ocurre algo así en ese lugar", manifestaron fuentes policiales, informó Sitio Andino.

Sin embargo no hay una denuncia formal porque la persona que grabó el video aún no fue contactada por la policía. Pero los uniformados sí confirmaron que el video fue grabado en ese gran terreno que está ubicado al costado de la ruta 40 de Las Heras. Aún no hay una denuncia formal sobre lo sucedido.

Tampoco pudieron describir de quiénes son los gritos y si son humanos o de algún tipo de animal. Pero por lo pronto, que asustan no cabe duda.