Cornejo: "El modelo de Cristina Fernández de Kirchner es Venezuela"

El gobernador de Mendoza llamó a apoyar a Macri. Elegimos entre "un modelo de país abierto al mundo o uno cerrado que no cree en el sector privado", dijo.

Cornejo
Cornejo

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, recorrió este martes la ampliación de la fábrica especialista en etiquetas para vinos, espumantes y marcas premium, Adhepel. Desde allí, el precandidato a diputado nacional por el oficialismo llamó a votar por el presidente Mauricio Macri en las PASO del domingo.

Cornejo dijo que "el modelo de de Cristina Fernández de Kirchner es Venezuela" y que un triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las primarias sería "un cimbronazo muy fuerte para la economía que podría alterar la inflación", informa Sitio Andino.

Dijo que ahora se trata de "blanco o negro". Elegimos entre "un modelo de país abierto al mundo o uno cerrado que no cree en el sector privado".

"Es una elección muy importante y alentamos a los mendocinos a que vayan a votar. Si bien es una elección que elige candidatos y la de octubre es la de competencia, una señal negativa en las elecciones puede tener algún cimbronazo en la economía, así que aspiramos a que la mayoría de la gente concurra a votar y lo haga de forma positiva", agregó.

Cornejo en Adhepel

Luego de la recorrida el mandatario destacó: "Nuestro equipo de Gobierno está comprometido con la ampliación del sector privado y con quienes invierten en Mendoza. También con los que vienen de otros países y lugares del mundo a invertir. La idea es unir culturas y economías y trabajar en conjunto".

Cornejo agregó que actualmente "necesitamos que se generen empleos de calidad. Siempre son noticias las empresas que cierran, pero también hay otras que abren y se amplían como esta. Adhepel tiene 70 empleados de calidad. Son empleos que generan sinergia en el sector. El traslado de Buenos Aires a Mendoza va a servir mucho para otras industrias y para el sector de la vitivinicultura".

"Hoy pensamos en empleos amplios. Para ello hemos puesto instrumentos a disposición de las empresas como el Bono Fiscal. Necesitamos inversión directa y debemos crear esos contextos. Somos un Estado presente. Sabemos que el que crea la riqueza es el sector privado por eso los acompañamos y nos comprometemos a trabajar en conjunto", completó el Gobernador.