Alquilaron un servicio de banquete y se robaron todo

Ocurrió en Tunuyán. Un hombre solicitó la prestación para 150 personas y nunca lo devolvió.

Le robaron todo el servicio de banqueta a un emprendedor en Tunuyán.
Le robaron todo el servicio de banqueta a un emprendedor en Tunuyán.

Un hombre contactó un servicio de banquete para 150 personas y luego nunca lo devolvió. El dueño de la empresa, Omar Scollo publicó en las redes el robo, el cual está valuado en un monto de $270.000

La situación ocurrió en el distrito tunuyanino de Vista Flores. El alquiler era para celebrar un cumpleaños en un salón ubicado a unos cinco kilómetros de su domicilio y el servicio fue pagado con la promesa de ser devuelto entre el domingo y el lunes.

Scollo lleva 25 años trabajando en el rubro, hace seis había logrado independizarse de su socio y emprender su negocio solo. Con 63 años, este emprendimiento le permite mantenerse. "No alcanza para irnos de vacaciones pero, por lo menos, pago las cuentas", le contó a Diario UNO la víctima después de que el robo fuera publicado en el portal El Cuco Digital.

La llamada que recibió el jueves 25 de junio parecía un contacto habitual para contratar sus servicios y nada lo hizo sospechar. Un día más tarde, un hombre a bordo de una camioneta roja con un carro llegó hasta su domicilio para llevarse la mejor vajilla que ofrecía.

Cargaron 150 sillas vestidas, 150 mesas redondas, manteles, caminos de mesas, platos, copas, cubiertos, paneras, bandejas y otros elementos.