Solidaridad: se quedaron sin hogar por un incendio y piden ayuda

La familia necesita materiales para reconstruir su casa y ropa.

Un incendio dejó en la calle a una familia en Malargüe.
Un incendio dejó en la calle a una familia en Malargüe.

Una familia del departamento mendocino de Malargüe quedó en la calle luego que un incendio le devorara su casa y negocio.

La familia pide la colaboración de los mendocinos para salir adelante. El hecho se registró el viernes 2 de agosto en las inmediaciones de las calle Alonso y Comandante Salas de ese departamento.

Fanny Cabrera es madre de cinco hijos: Esteban (4), Hector (5) Leslie (7), Agostina (10) y Ariadna (12). Luego de separarse de su esposo, su madre le ofreció un lugar para poder vivir junto a sus pequeños, donde también funcionaba el negocio familiar. "Hacíamos tortas fritas, tortas con chicharrón y pan casero", afirmó compungida la mujer a Diario Los Andes.

Luego agregó: "Según lo que me comentaron los bomberos, una olla se cayó al piso y al haber grasa se prendió fuego todo" El incendio no solo provocó la pérdida de las máquinas de amasar y utensilios de cocina, sino que se propagó por el garage que habitaban Fanny y sus hijos y perdieron camas, sábanas, ropa, entre otras cosas.

Para colaborar comunicarse al siguiente número: 261 6303067 (Fernanda Araujo)