El puente que comunica Ciudad con el Corredor estará cerrado un mes

Desde este lunes realizarán trabajos de reconstrucción de la estructura ubicada en la intersección de Las Tipas y Boulogne Sur Mer.

Ampliación puente avenida Las Tipas y Boulogne Sur Mer Mendoza
Ampliación puente avenida Las Tipas y Boulogne Sur Mer Mendoza

Un importante movimiento de operarios y maquinarias se producirá a partir de este lunes 12 de agosto, en el sector que comunica la avenida Boulogne Sur Mer con el Corredor del Oeste, en el límite de la Ciudad capital con Godoy Cruz.

En el sector reconstruirán el puente vehicular y por lo tanto, establecieron un desvío que tendrá una duración de un mes.

Habrá dos alternativas de circulación: quienes se dirijan por avenida Boulogne Sur Mer hacia el sur, podrán ingresar a avenida San Francisco de Asís, girar por el puente de calle San Vicente hasta Talcahuano y retomar por esa arteria el Corredor del Oeste.

Ampliación puente avenida Las Tipas y Boulogne Sur Mer.
Ampliación puente avenida Las Tipas y Boulogne Sur Mer.

En sentido norte- sur, se podrá optar por calle Huarpes, cruzar el puente que comunica con calle José Penna, de Godoy Cruz, continuar por Pedro Godoy hasta calle Méjico y retomar el Corredor del Oeste mediante la calle Paraguay, que en ese sector es de doble mano.

Los usuarios que habitualmente transitan por avenida San Francisco de Asís desde el oeste podrán desviarse por el puente de calle San Vicente hacia Talcahuano y desde allí continuar hacia el Corredor del Oeste o hacia la ciudad capital.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios conducir por el sector de obra con velocidades moderadas, luces encendidas y respetar la señalización instalada en el lugar.