Lautaro Jiménez destacó la unidad de la Izquierda

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda por Mendoza resaltó que hay "tensión en relación a cómo se van a dar estos comicios".

Lautaro Jiménez
Lautaro Jiménez

Lautaro Jiménez, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en Mendoza, votó y resaltó: "En general se están abriendo las mesas con total normalidad. Pero hay una tensión importante en relación a cómo se va a desarrollar este comicios, sobre todo el escrutinio porque ahora los telegramas se van a escanear en las escuelas. Las pulseras que les entregaron a los fiscales llegaron medio tarde y luego se dijo que no se iban a exigir", explicó.

"Es la primera vez que el Frente de Izquierda se va a presentar en 23 provincial del país. Es un alcance nacional importante y que sea un candidato surgido de Mendoza, desde estas escuelas, que fue el apoyo inicial, para que Nicolás del Caño desarrolle el Frente de Izquierda a nivel nacional, claramente nos hace protagonistas".

En relación a las declaraciones de Alfredo Cornejo dijo: "Tenemos un gobernador que realmente se ha convertido en un crítico burlesco del resto de las fuerzas políticas y que en realidad no ha estado comprometido en defender a Mendoza frente a lo que está pasando. Entre opinión y opinión del Gobernador han quedado 84 familias más en la calle, sin empleo, cada día que pasa", finalizó.