Dos asaltos y dos detenidos en diferentes hechos en Mendoza

Los episodios tuvieron lugar en Las Heras, San Martín y Godoy Cruz.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

En la noche de este sábado se produjeron dos asaltos, uno tuvo lugar en Las Heras y el otro en San Martín. En tanto que en otro episodio, dos personas fueron detenidas en Godoy Cruz.

En Las Heras un hombre de 34 años fue asaltado en calle Álvarez Condarco. El sujeto circulaba en su motocicleta Bajaj Rouser 135 cuando dos delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregarles el rodado. Fue cerca de las 19.30, tras el asalto, los ladrones escaparon.

Por otro lado, en San Martín cerca de las 23.20 un hombre de 49 años fue asaltado en Terminal de Ómnibus. La víctima fue abordada por dos delincuentes en los baños y le sustrajeron la mochila con $2.000, documentos y otros elementos.

Por estos dos asaltos, hasta este domingo no habían detenidos. 

En Godoy Cruz, y por otra causa, sí se detuvo a dos hombres de 27 y 30 años. Caminaban por el barrio Tres Estrellas y vieron que efectivos policiales patrullaban la zona y emprendieron la huida. Tras una persecución fueron detenidos en la calle Moreno, informa Diario Uno. 

Se les secuestró una pistola calibre 9 mm con 5 proyectiles del mismo calibre, por lo que fueron conducidos a la Comisaría 52, cercana al Barrio La Gloria, con intervención de la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría 7ª.