Sagasti: "Nos encanta que Mendoza se haya prendido a esta nueva Argentina"

La senadora nacional y candidata a gobernadora del Frente de Todos, habló el día después de las PASO: "Esperamos que no sigan empeorando la economía".

Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional y candidata a gobernadora del Frente de Todos.
Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional y candidata a gobernadora del Frente de Todos.

La senadora nacional y candidata a gobernadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, habló el día después de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tras la abrumadora victoria que obtuvo Alberto Fernández. "Nos encanta que Mendoza se haya prendido a esta nueva Argentina", dijo la legisladora nacional en diálogo con Radio de Cuyo - LV10.

En Mendoza el Frente de Todos ganó con el 40,4% contra el 37,3% que cosechó Juntos por el Cambio. La misma candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, resaltó estos números en un video que difundió en la noche del domingo.

"Espero que el gobierno de Mauricio Macri sea muy responsable en las medidas económicas que va a tomar de ahora en más. Sabíamos que el Banco Central está casi en cero, con un patrimonio neto. Esperamos, y le conviene a todos, que no sigan empeorando la economía", sostuvo.

Además añadió que ahora la "responsabilidad central" es de quienes gobiernan y no de la oposición.

Luego remarcó: "Nos comunicamos con Cristina anoche minutos antes de hablar. Estaba muy contenta, el resultado fue casi una sorpresa a nivel nacional. Alberto (Fernández) también estaba muy contento", dijo  Fernández Sagasti.

La senadora nacional se refirió a la situación del dólar y aseguró que estaba "planchado" por un "tema electoral".