Gabriel Rolón presenta El lado B del amor en Mendoza

El psicoanalista y escritor se presentará en el teatro Plaza el sábado 17 y teatro Ducal de Rivadavia el domingo 18 de agosto.

Gabriel
Gabriel

Inspirado en casos reales que atendió en su consultorio, el psicoanalista Gabriel Rolón escribió la obra de teatro El lado B del amor. Sube a escena esta puesta que indaga sobre las relaciones afectivas el sábado17 de agosto en el teatro Plaza y el domingo 18, en el teatro Ducal de Rivadavia, en Mendoza.

La obra 

Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.

El lado B del amor utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

Bajo la dirección de Carlos Nieto (quien además actúa), Gabriel Rolón junto a Malena Rolón y Cynthia Wila son los cuatro personajes de El Lado B del amor. Ellos conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más que las voces del pasado condicionan nuestro presente.

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

El tema es el amor: esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo. Cuatro personajes, dos historias, un desencuentro y una posible tragedia.

En gira nacional, "El lado B del Amor"

Dirección: Carlos Nieto.

Texto: Gabriel Rolón.

Actúan: Gabriel Rolón, Carlos Nieto, Malena Rolón y Cynthia Wila.

Funciones: sábado 17 de agosto, a las 22, Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

Domingo 18 de agosto, a las 22. Cine Teatro Ducal (Lavalle 740, Rivadavia).

Entradas: $700, $800 y $900. En boletería de las salas, Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad) y www.tuentrada.com