Mirá cómo atacan a los colectiveros

Las cámaras dentro de las unidades registraron cuando dos conductores fueron abordados por sujetos con armas blancas.

Choferes de micros fueron agredidos e investigan los hechos mediante las cámaras de seguridad.
Choferes de micros fueron agredidos e investigan los hechos mediante las cámaras de seguridad.

Mediante las cámaras de seguridad que están instaladas dentro de las unidades, la Policía investiga e trata de identificar a los agresores con arma blanca a dos colectiveros, en hechos distintos.

Los colectiveros del Grupo 600 (empresa El Plumerillo) tuvieron una jornada difícil el viernes, luego de que dos de ellos fueron atacados con arma blanca en diferentes episodios ocurridos en Las Heras.

Mediante los videos captados por las cámaras de vigilancia de una de las unidades, se logró identificar a un sospechoso que continúa prófugo.

El primer caso: un chofer, de 32 años, resultó herido cuando un sujeto que abordó el transporte y lo atacó. El chofer fue llevado al Hospital Carrillo y posteriormente derivada al Italiano. Allí permaneció algunas horas alojada por una lesión punzocortante pero quedó fuera de peligro.

Segundo hecho: tuvo las mismas características. Un individuo que simulaba ser un pasajero más procedió a atacar por la espalda al conductor con un objeto punzocortante.

Aunque, en esa oportunidad, el malviviente no alcanzó a lesionar a nadie, debido a la acción defensiva que llevaron adelante algunos pasajeros y el chofer. El Sol