Quisieron secuestrar a una adolescente en el Shopping

La víctima es una chica de 15 años. El sujeto fue identificado, pero como el delito no alcanzó a cometerse, no se procedió en su contra. Escuchá a la madre de la joven.  

Este hombre intentó secuestrar a una adolescente.
Este hombre intentó secuestrar a una adolescente.

Un hombre mayor de edad intentó secuestrar a una adolescente de 15 años el viernes en el Mendoza Plaza Shopping. La chica estaba con un amigo y cerca de las 21, un sujeto se acercó a ellos y se presentó como empleado de la heladería Soppelsa. Le pidió que lo ayudaran a bajar unas cajas de cucuruchos porque había poco personal y de premio obtendrían un kilo de helado.

Nahir, la víctima, se negó a colaborar. Dijo que sus padres estaban por ir a buscarla. Sin embargo el hombre insistió. Los adolescentes intentaban ignorarlo y él trataba de convencerlos.

En un momento la chica accedió a ayudar. El hombre quería que la joven saliera del Shopping por el acceso del primer piso, a un costado de los cines, donde hay una salida de emergencia. "Allí va a estar mi cuñada con las cajas y ella te va a ayudar", le indicó.

La chica en vez de ir a donde el hombre le indicó fue directamente a la heladería y consultó si era verdad que necesitaban ayuda para descargar unas cajas de cucuruchos. Personal del local dijo que no e inmediatamente llamaron a la Policía y a los padres de los menores.

El sujeto fue identificado, pero como no "existió" delito concreto no se pudo proceder judicialmente.

Nos enteramos del episodio ocurrido en el centro comercial Mendoza Plaza Shopping donde un hombre se hizo pasar por uno...

Posted by Ferruccio Soppelsa Helados on Tuesday, May 23, 2017