El relato de la madre que salvó su hija de ser raptada en el Shopping

El hecho ocurrió en el centro comercial de Guaymallén. El relato se viralizó por WhatsApp.

Imagen tomada desde una de las cu00e1maras del centro comercial donde sucedió el hecho.
Imagen tomada desde una de las cu00e1maras del centro comercial donde sucedió el hecho.

Trascendió un audio de WhatsApp con la voz de una mujer que describe el supuesto intento de secuestro de su hija adolescente en el Mendoza Plaza Shopping, de Guaymallén. Andrés Zavattieri, gerente general de ese centro comercial, confirmó que el hecho ocurrió y que la policía y la Justicia trabajan para esclarecer el caso.

Según el relato de la mujer, su hija estaba el viernes a las 21.15 en el patio de comidas del shopping con un amigo de 15 años, cuando se les acercó un hombre, que con mucha gentileza, les pidió ayuda diciéndoles que era empleado de la heladería Ferruccio Soppelsa. Quería que lo ayudaran a descargar unas cajas de cucuruchos porque estaban con mucho trabajo y poco personal.

Ante este pedido, la adolescente le dijo que no podía asistirlo, ya que faltaba poco para que sus padres la pasaran a buscar. Sin embargo, el hombre les insistió diciéndoles que lo resolvían rápidamente. Además, les indicó la puerta por donde tenían que salir. Los jóvenes volvieron a negarse y él siguió insistiendo en que lo ayudaran.

Después se dirigió directamente al chico y le dijo que se quedara cuidando las cosas que él se iba a ir con su amiga y que ya volvía, que no se iba a demorar. Trató de convencerlos ofreciéndoles como recompensa un kilo de helado gratis. Cuando lograron zafarse del hombre, se acercaron hasta la heladería y los empleados desmintieron los hechos y así descubrieron que todo era mentira.

Pidieron ayuda a la vigilancia del lugar y llamaron a la policía.