Policías fingieron ser clientes e irrumpieron en una fiesta clandestina

Como parte del operativo, dos efectivos de la Policía de Mendoza pagaron la entrada para ingresar. Secuestraron armas y drogas.

Policías de la departamental de Godoy Cruz salieron a las calles para identificar sospechosos.
Policías de la departamental de Godoy Cruz salieron a las calles para identificar sospechosos.

Policías mendocinos terminaron con una fiesta clandestina que se desarrollaba en una localidad de la Ciudad de Mendoza. Se trata de un evento que realizaron en el interior de una vivienda del barrio La Favorita y por el cual cobraban 100 pesos para ingresar.

Una vez dentro de la casa, los efectivos policiales hallaron armas y drogas, según datos proporcionados desde el Ministerio de Seguridad.

Una de las armas que secuestraron.
Una de las armas que secuestraron.

Al lugar llegaron luego de una serie de investigaciones que realizaron los efectivos de la comisaría 59. Lo llamativo fue el procedimiento que llevaron adelante. Para poder ingresar a la fiesta, dos policías pagaron entrada y se hicieron pasar por civiles que acudían a la fiesta.

Los efectivos corroboraron que se trataba de una fiesta clandestina y policías de la municipalidad de Ciudad se presentaron en el lugar. A raíz de la irrupción policial, algunos jóvenes se dieron a la fuga atravesando las casas vecinas y a su paso fueron tirando armas y drogas.

Las personas que se quedaron, agredieron con objetos contundentes a los efectivos policiales, por lo que tuvieron que intervenir Narcocriminalidad e Infantería.

Por su parte, el personal de Diversión Nocturna labró actas, mientras que el personas del municipio incautó una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Además, en este proceso, secuestraron 0,9 gr de cocaína y 4,5 gr de marihuana, un revólver calibre 22 corto, una réplica tipo pistola calibre 9 milímetros, un cuchillo tipo serrucho y un cuchillo tipo punta.

Identificaron a hombres y mujeres que asistieron a la fiesta, entre los que habían menores. También al dueño de casa, quien fue sometido a un proceso contravencional.