Alberto Fernández se salió del protocolo y fue a visitar una empresa en Godoy Cruz

El candidato a presidente llegó a Mendoza la tarde de este jueves. Antes de iniciar sus actividades oficiales pasó por Industrias Metalmecánicas IME.

Alberto Fernandez en IME
Alberto Fernandez en IME

El candidato a la presidencia, Alberto Fernández, llegó la tarde de este jueves a Mendoza. La agenda oficial marcaba que a las 16.30 daría una conferencia de prensa desde el Hotel Intercontinental. Sin embargo, en cuanto aterrizó se salió del protocolo y, junto a Anabel Fernández Sagasti, visitó a Industrias Metalmecánicas IME, ubicada en Godoy Cruz.

Fernández llegó cerca de las 15 acompañado por Felipe Solá y Juan Pablo Biondi, dirigentes fundamentales en el día a día del candidato presidencial peronista.

Trás la conferencia tiene programada una actividad con empresarios junto a Anabel Fernández Sagasti, a las 18. Después tiene una cena con la candidata a la gobernación y con algunos referentes políticos, fundamentalmente con los cuatro intendentes que buscan la reelección en sus comunas.

En tanto este viernes viajará a San Rafael porque le dará un respaldo al intendente Emir Félix. Habrá una actividad con unos 700 referentes de empresas, sindicalistas y políticos que respaldan el Frente de Todos. Allí termina su paso por la provincia, pero no será la última visita porque se espera que vuelva, incluso hay quienes dicen que vuelve a Mendoza el 1 de septiembre, el día de las elecciones en estas cuatro comunas.