Los detuvieron por romper tres colectivos y por agredir a los policías

Cuatro personas fueron aprehendidas por dañar a piedrazos a tres micros del grupo 300 en Las Heras.

Los policías se seguirán subiendo a los micros
Los policías se seguirán subiendo a los micros

En la mañana de este sábado, cuatro delincuentes fueron detenidos por romper a piedrazos tres colectivos del Grupo 300 en Las Heras. La Policía encontró las personas que habrían cometido los hechos vandálicos, quienes se resistieron y los agredieron.

Fue pasadas las 9 de la mañana cuando los choferes llamaron al 911 para dar aviso de lo que había sucedido. Las duplas fueron agredidas con piedras en las inmediaciones del barrio Santa Rosa de dicho departamento.

Grupo 300, Mendoza.
Grupo 300, Mendoza.

El personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras se trasladó hasta a la intersección de las calles Santa Rosa y Luján. Una vez allí, pudieron constatar que el interno 40 tenía rota una ventanilla trasera del lado izquierdo. Lo mismo sucedió en el interno 117, mientras que en al 63 le habían roto el cartel luminoso.

Uno de los sospechosos fue identificado y el personal policial lo detuvo. Y, a raíz de esta situación, los familiares agredieron a los efectivos, quienes finalmente detuvieron a cuatro personas en total. Los individuos, de 19, 25, 29 y 53 años quedaron a disposición de la Justicia por los daños ocasionados.