Las Heras: discutió con su vecino y le prendió fuego la casa

Ocurrió esta madrugada en la esquina de San Luis y 25 de mayo.

Esta madrugada, en calle 25 de Mayo casi San Luis de Las Heras, se registró un incendio de importantes dimensiones que dejó prácticamente destruida una vivienda del lugar.

Según trascendió, el incendio habría sido intencional ya que se desató tras una pelea los propietarios de la casa con vecinos de la zona.

Así quedo la vivienda prendida fuego tras una riña entre vecinos en Las Heras.
Así quedo la vivienda prendida fuego tras una riña entre vecinos en Las Heras.

Carla, una vecina del lugar, contó en declaracioens a radio Nihuil: "Anoche empezaron a pelearse, como a las 2 empezaron los tiros, siguieron a las 4 y a las 6 arrancó el fuego".

Añadió que los agresores "son vecinos del barrio. Hace bastante tiempo que vienen estas riñas, pero la verdad que me duele que hayan prendido todo fuego. Le han consumido todo, no le han dejado nada a esta familia y tuvieron que escaparse por los techos".

La principal del Cuartel Central, Yesica Olivares, por su parte, indicó: "Hubo una persona afectada por inhalación de monóxido de carbono que fue atendida en el lugar por personal del SEC".

Otra vecina consultada en la zona, quien confirmó que hubo un tiroteo más temparno, dijo: "Espero que se tome nota de esto que está pasando porque estamos preocupados. Ellos no son malos, no molestan a nadie. Sé que esto se dio por un problema que viene de hace rato".

Había cuatro ocupantes en la vivienda (dos mujeres y dos hombres) y uno de ellos fue trasladado al hospital, pero todos están fuera de peligro. Víctimas de las llamas, murieron un gato y dos perros que fueron encontrados debajo de una cama.