Rogelio Funes Mori erró un insólito gol con el arco vacío

Sin embargo, luego el mendocino se recuperó y anotó en la victoria de su equipo ante Pumas por 2 a 0.

El delantero mendocino Rogelio Funes Mori, que transita por su cuarta temporada en Rayados de México, es el cuarto artillero de la Liga de México, con 11 tantos. En total, el ex River marcó 91 tantos con la camiseta de Rayados. Sin embargo, el delantero fue noticia por el insólito gol que falló durante el partido frente a Pumas.

Funes Mori tuvo un grosero error al momento de la definición de la jugada en ataque: tuvo en sus botines la posibilidad de estirar la ventaja parcial para su equipo, tras una gran jugada de Dorlan Pabón, pero se equivocó con todo el arco a disposición. Finalmente, el mendocino se quitó la espina y marcó al minuto 60 el segundo tanto para su equipo, que se llevó una buena victoria 2-0 y permitió posicionarse en el quinto lugar en la tabla de la Liga.

"Me jugó una mala pasada la cancha, pero sabía que iba a tener otra oportunidad. Cuando errás hay que seguir intentando y por suerte tuve otra oportunidad de hacer un gol", explicó el mendocino al finalizar el partido.