Asesinaron a un hombre de un balazo e investigan si fue en un asalto

El hecho ocurrió en una vivienda en Maipú. Eulogio Maizares (62) fue ultimado de un disparo en el tórax.

Asesinario de un balazo a un hombre en Maipú. Policiía científica
Asesinario de un balazo a un hombre en Maipú. Policiía científica

Cerca de las 23 del viernes dos sujetos irrumpieron en la tranquilidad de una vivienda ubicada en RussellMaipú. Los malvivientes amenazaron al dueño de casa con un arma de fuego y lo mataron.

El hecho tuvo lugar en una casa de la calle Maza Sur al 2128. Allí, dos hombres golpearon el portón de la propiedad y amenazaron con un arma de fuego a Eulogio Maizares (62). Aparentemente, ante esta situación, el hombre intentó defenderse iniciando un forcejeo.

Asesinario de un balazo a un hombre en Maipú. Foto: El Sol.
Asesinario de un balazo a un hombre en Maipú. Foto: El Sol.

Luego, los individuos golpearon con un arma al hijo de Maizares, un joven de 20 años. Estiman que tras este hecho, mientras el hombre intentaba evitar la agresión, los delincuentes le dispararon en el tórax. Finalmente os malvivientes se dieron a la fuga en un auto blanco.

Efectivos policiales recibieron un llamado al 911 alertando sobre un tiroteo y al llegar a la vivienda encontraron el cuerpo de Maizares en el piso con una herida de bala. Los médicos del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) constataron el deceso del sujeto en el lugar del hecho.

Hasta el momento no hay detenidos, y dos sujetos estarían involucrados en el asesinato. La investigación está a cargo de Gustavo Pirrello.

Fuentes: El Sol, Sitio Andino y Los Andes.