Alfredo Cornejo celebró el triunfo de Cambia Mendoza en San Martín

El gobernador de Mendoza habló tras la victoria en el departamento que fue liderado 16 años consecutivos por el mismo intendente justicialista.

Alfredo Cornejo celebró el triunfo en San Martín de Rufeil
Alfredo Cornejo celebró el triunfo en San Martín de Rufeil

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, valoró en la noche de este domingo la alternancia en la elección de intendentes municipales, al celebrar el triunfo del médico radical Raúl Rufeil en la ciudad de San Martín, comandada durante 16 años consecutivos por el mismo intendente justicialista.

"La alternancia es parte del sistema republicano pero que también hay que construirla", dijo Cornejo, quien felicitó al candidato de Cambia Mendoza y destacó la ley que él mismo promulgó mediante una reforma constitucional que impedirá a partir de ahora las reelecciones indefinidas.

Suarez, Abed y Cornejo celebraron junto a Rufeil. Foto: Equipo Cornejo.
Suarez, Abed y Cornejo celebraron junto a Rufeil. Foto: Equipo Cornejo.

"Es dificultoso pero no imposible y a partir de ahora Mendoza permitirá mayor alternancia", destacó el gobernador.

Según aseguró Cornejo, Rufeil "será un gran intendente en San Martín porque tiene sensibilidad, capacidad de administración y un coraje a prueba de todo con un equipo de jóvenes y no tan jóvenes a los que le estamos muy agradecidos desde el frente Cambia Mendoza".

El radicalismo recuperó San Martín, en la zona este mendocina, tras 16 años consecutivos de mandato del justicialista Jorge Omar Giménez.