Se rompió el camión de los bomberos de San Carlos y piden ayuda para repararlo

Las personas que deseen colaborar deberán acercarse al cuartel ubicado en ruta 40.

Se rompió el camión de bomberos del cuartel de bomberos voluntarios de San Carlos y ahora dependen de la solidaridad de la comunidad mendocina para volver a prestar sus servicios.

Tras de combatir durante varias horas con el fuego en la Finca Tosso, lograron extinguir las llamas, pero la labor no había terminado ya que recibieron un pedido de apoyo del Cuartel de Tunuyán.

Tanta actividad en poco periodo de tiempo impacto en el vehículo y se rompió el palier quedando fuera de servicio. "El pasado sábado, tras 7 horas de trabajo en la Finca Tosso, se rompió el palier y ha quedado fuera de servicio", confirmaron a El Cuco Digital.

Por esta razón decidieron lanzar un comunicado para solicitar colaboración de la comunidad. "A la comunidad, al municipio y a los dueños de fincas que normalmente solicitan la colaboración de Bomberos Voluntarios para la extinción de incendios en sus campos, que puedan colaborar con la Asociación para poder reparar esta movilidad que es indispensable para el departamento", indicaron.

Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a las instalaciones del cuartel, ubicado en ruta 40, frente a una estación de servicio en Eugenio Bustos.