José Caccia está acusado por la muerte de Agustín y Abril Kruk. Los padres de los niños lo rechazaron. El accidente fue en la Costanera el año pasado.


José Osvaldo Caccia Barrionuevo fue uno de los conductores que intervino en la tragedia vial de la Costanera que le costó la vida a los hermanos Agustín (7) y Abril Kruk (3). Pidió perdón a los padres de los niños, Ángel Kruk y Carla Plagiaricci, quien sobrevivió al siniestro. Pero, tanto la mujer como su ex esposo no aceptaron las disculpas. 

Los hermanos fallecidos, Agustín (7) y Abril Kruk (3).

La sesión comenzó cuando la defensa planteó una nulidad sobre la audiencia anterior, en la que el juez Sebastián Sarmiento, del Juzgado Penal Colegiado Nº2, le había negado al conductor la detención en su casa. 

Luego a José Caccia se le brindó la posibilidad de hablar, y pidó perdón a la familia de las víctimas fatales. Asimismo, sostuvo que no quiso “matar a nadie”, según la información judicial.

Carla Pagliaricci madre de los hijos fallecidos en el accidente.

Los padres de los ñiños fallecidos no aceptaron el pedido de disculpas. Además, la mujer le aseguró a Caccia que no le creía y no lo veía arrepentido. 

El siniestro fatal tuvo lugar la tarde del viernes 14 de diciembre. Cerca de las 19, Carla y sus dos hijos caminaban por calle Matienzo de Guaymallén, cerca del límite con Ciudad, en dirección al este.

La mujer y los pequeños cruzaron una mano de la Costanera, la que va en sentido sur, y aguardaban en la vereda para pasar a la otra. El Sol





Comentarios