Recompensa de $ 200.000 por dos crímenes mafiosos

El Ministerio de Seguridad de Mendoza intenta obtener datos que permitan esclarecer los asesinatos del médico León Burela y del policía de investigación Ricardo Requelme.

La Justicia mendocina ofrece una suculenta recompensa para contar con información en relación a dos crímenes.
La Justicia mendocina ofrece una suculenta recompensa para contar con información en relación a dos crímenes.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza ofrece dos recompensas, que en total suman 200.000 pesos, para tratar de obtener datos que permitan esclarecer dos homicidios con tintes mafiosos ocurridos en Las Heras.

El primero de los hechos investigados, aún sin resolver, fue el asesinato de un policía en septiembre del año pasado en El Algarrobal, por el que se ofrece una recompensa de 100.000 pesos.

Ricardo Daniel Requelme (31), realizaba tareas de mantenimiento en el Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS), recibió un disparo en la nuca y luego su cuerpo fue quemado.

El segundo caso es el del médico jubilado León Domingo Burela Yanchina (64): fue "ejecutado" por un sofisticado tirador que algunos investigadores catalogaron como "un profesional".

A cinco meses de este homicidio, ocurrido en el apacible barrio Kolton de Las Heras, desde el Ministerio de Seguridad ofrecen una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte datos que puedan esclarecerlo ya que por ahora no ha tenido imputados. Los Andes.