Tres detenidos con drogas y más de $60 mil

Los allanamientos fueron realizados por personal policial en distintos domicilios del departamento de Las Heras.

En Las Heras, incautaron vehículos, cocaína, marihuana y armas, entre otros elementos. Fue en el departamento de Las Heras.
En Las Heras, incautaron vehículos, cocaína, marihuana y armas, entre otros elementos. Fue en el departamento de Las Heras.

Personal policial secuestró drogas y dinero en efectivo tras realizar una serie de allanamientos en distintos barrios del departamento de Las Heras, dejando como saldo tres hombres detenidos.

El primer allanamiento fue realizado en una propiedad ubicada en calle Buenos Aires al 900, donde secuestraron 50 envoltorios en papel glasé con cocaína, una balanza digital, una notebook, sistema de video vigilancia, $50 mil, elementos de corte y fraccionamiento y un auto Citroën C4.

Luego, en otra vivienda cercana incautaron elementos de fraccionamiento, un revolver calibre 38, 8 cartuchos calibre 9mm, 8 cartuchos calibre 32, 5 cartuchos calibre 38, un cargador marca Walter P36 9mm, $3.035 y 475 gramos de cocaína.

En el tercer allanameinto en una casa del pasaje Vieyte al 100, secuestraron 27 envoltorios en papel glasé con cocaína, una balanza digital, 19 platines y un frasco con hojas secas de marihuana, $8 mil, elementos de corte y fraccionamiento, un celular y un auto VW FOX. Un hombre de 31 años fue aprehendido como consecuencia de este operativo. Fuente: El Sol.