Godoy Cruz no contará con el goleador Morro García quien se desgarró

El delantero uruguayo salió lesionado en el partido jugado ante Argentinos Juniros. No estará ante River Plate por la Copa Argentina.

El delantero de Godoy Cruz, Morro García, se lesionó en el partido ante Argentino Juniors.
El delantero de Godoy Cruz, Morro García, se lesionó en el partido ante Argentino Juniors.

Santiago García salió lesionado en el segundo tiempo del encuentro de Godoy Cruz ante Argentinos Juniors y este lunes se confirmó la lesión que sufrió el delantero uruguayo.

El "Morro" tiene un desgarro y se perderá, el partido ante River Plate del miércoles por Copa Argentina, el choque ante Banfield del domingo en el Malvinas Argentinas por la séptima fecha de la Superliga y el enfrentamiento ante Central Córdoba de Santiago del Estero la próxima semana.

Godoy Cruz arrancó de la peor manera la Superliga, con un triunfo en seis partidos, sumando tres de los últimos 18 puntos en juego.

Y esperan la evolución de Juan Brunetta, por lo que el ex delantero de Belgrano de Córdoba tampoco viajará a Lanús para enfrentar a River Plate. Lo mismo ocurre, y con esta son tres ausencias y de peso, con el presente de Juan Andrada, quien no se encuentra al 100% en lo físico.