Juan Vojvoda es el nuevo técnico de Godoy Cruz

El cordobés que se desvinculó de Huracán de Parque Patricios, llegó a un acuerdo con la dirigencia del "Tomba" y será el reemplazante de Javier Patalano.

Juan Pablo Vojvoda es el nuevo entrenador de Godoy Cruz.
Juan Pablo Vojvoda es el nuevo entrenador de Godoy Cruz.

Juan Pablo Vojvoda es el nuevo técnico de Godoy Cruz, que transita un camino hostil por la Superliga. Javier Patalano había reemplazado a Lucas Bernardi, pero su interinato se vio interrumpido por los malos resultados.

Vojvoda llegó a un acuerdo con la dirigencia del "Tomba" y será el reemplazante de Javier Patalano, quien regresará a dirigir la Reserva, tras el partido con River por Copa Argentina.

El cordobés de 44 años viene de tener una mala experiencia en Huracán de Parque Patricios donde perdió cuatro de los siete partidos que disputó y sólo ganó uno.

Juan Pablo Vojvoda viene de tener una mala experiencia en Huracán de Parque Patricios .
Juan Pablo Vojvoda viene de tener una mala experiencia en Huracán de Parque Patricios .

Su historial

Su trayectoria como jugador comenzó como defensor en Newell's, para luego pasar al ascenso del fútbol español. Posteriormente jugó en Tiro Federal de Rosario y Sportivo Belgrano de San Francisco. Su retiro fue en Sarmiento de Leones.

Desde 2016 que está dirigiendo. El flamante entrenador inició su carrera como entrenador en forma interina en Newell’s en la temporada 2016-17 dirigió 6 partidos, con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Su mejor momento como entrenador lo tuvo en Defensa y Justicia en la temporada 2017-18, donde dirigió 25 partidos, con 14 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

En Talleres de Córdoba dirigió 36 partidos, con 14 victorias, 9 empates y 13 derrotas y en Huracán dirigió 7 partidos, 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas.

Nació en General Baldissera (Córdoba), se crió en Cruz Alta, se formó en Newell's es admirador del "Loco" Bielsa y el "Tata" Martino, está a punto de recibirse de médico, es un entrenador con mucha personalidad y formados de jugadores.

Juan Pablo Vojvoda quiere revancha después de su mal paso en Huracán, en el "Tomba" tendrá mucho tragajo deberá levantar a un equipo que está en el fondo de la tabla con tres puntos. Una nueva apuesta del presidente José Mansur.