Murió uno de los hombres del brutal tiroteo en Maipú

Se trata de Leonel Pérez Sandoval (41), quien fue herido de bala junto a otras personas en el barrio Libertad.

Hospital Diego Paroissien, de Maipú,
Hospital Diego Paroissien, de Maipú,

Un hombre fue asesinado de un balazo en el tórax y otros tres terminaron heridos durante un tiroteo en el interior de un barrio en la localidad mendocina de Maipú. El hecho tuvo lugar el jueves por la noche y hay un detenido, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Leonel Pérez Sandoval (41), quien fue herido junto a otras personas en el barrio Libertad y, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció a causa de la herida que recibió.

El hecho se conoció el jueves, cerca de las 22, cuando un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de personas que realizaban disparos de arma de fuego en la zona y que habría heridos.

Las autoridades enviaron un móvil policial y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia hasta el barrio Libertad y, una vez allí, constataron la presencia de varios heridos de arma de fuego, por lo que decidieron trasladarlos hasta el hospital Paroissien.

Pérez fue atendido por una herida de arma de fuego a la altura del tórax y quedó internado en cuidados intensivos, pero falleció este viernes a las 16.

En tanto, los otros heridos, dos jóvenes de 18 años y un hombre de 38, quedaron internados en observación: el primer joven presentó una herida de arma de fuego en el muslo derecho, el segundo en el tobillo derecho y el tercero en el brazo izquierdo.

La Policía desplegó un operativo en la zona que contó con personal de Infantería y se utilizó un helicóptero que sobrevoló el barrio Libertad.

Finalmente, un hombre fue detenido y trasladado hasta la comisaria, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.