Roberto Navarro la pifió otra vez: dijo que Sagasti peleaba "palo a palo" la gobernación

Rodolfo Suarez le sacó unos 15 puntos a la candidata K en Mendoza. En 2015 dio por ganador a Scioli.

Roberto Navarro
Roberto Navarro

El periodista Roberto Navarro volvió a meter la pata al hablar de candidatos, como ya lo había hecho en 2015. A las 18.58, una hora después de que cerraran los comicios, dijo que la candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, peleaba "palo a palo" con Rodolfo Suarez, de Cambia Mendoza. Aseguró en Twitter que el Frente de Todos podía ganar en la provincia.

Tan solo una hora después, a las 20, fue la propia Anabel la que en conferencia de prensa reconoció la derrota y dijo que el resultado era irremontable. La diferencia ronda los 15 puntos.

"La diferencia es irremontable, he llamado al próximo gobernador, Rodolfo Suarez, para felicitarlo", dijo Anabel. Después de eso, Navarro eliminó el posteo.

El tuit que Roberto Navarro borró.
El tuit que Roberto Navarro borró.

​En 2015 le pasó algo parecido, pero aquella vez fue al aire. En C5N aseguró que Daniel Scioli había ganado las elecciones, lo hizo antes de antes de que cerraran los comicios.

Exactamente a las 17.59 del 25 de octubre de 2015, aseguró que Scioli había ganado las elecciones presidenciales "por amplia diferencia".