Desde Nueva York, el 'Batman Pro' celebró la victoria de Suarez en Mendoza

En Manhattan, junto a turistas mendocinas, el enmascarado arengó: "Sí, se puede".

Un singular momento fue compartido ayer en la cuenta de Twitter Batman Times Square. Se trata de un personaje argentino que transita con su disfraz por Nueva York. En su habitual itinerario, fue saludado por cuatro chicas argentinas que le pidieron un saludo grabado para Silvana, una quinta amiga que vive en Mendoza.

"Saludos para mi amiga Silvana", le pide una de las protagonistas, a lo cual el enmascarado responde "Para Silvanita. ¿Dónde está Silvanita?", a lo cual la mujer responde "en Mendoza". Tras esa breve introducción Batman respondió: "¡En Mendoza, que acaba de ganar Rodolfo Suárez!", ante lo cual todos estallan en gritos de algarabía con el clásico cántico del '¡Sí se puede!".

El remate de la escena viene con el batimensaje final: "Saben porque sí se puede, porque Mendoza ha demostrado que quiere vivir lejos del kirchnerismo". Además de compartir el video, Batman dedicó unas palabras en la red social del pajarito: "Desde New York : Hace instantes me encontré con un grupo de mendocinas y todos juntos gritamos #SiSePuede en medio del Times Square. El 27 lo damos vuelta junto al presidente Mauricio Macri!"