Cuatro detenidos tras allanamientos en Guaymallén y Godoy Cruz

Policía Federal incautó en las viviendas de Mendoza drogas, dinero en efectivo y un vehículo.

allanamientos en Godoy Cruz y Guaymallén
allanamientos en Godoy Cruz y Guaymallén

La Policía Federal Argentina realizó en el transcurso de la semana dos procedimientos policiales en los departamentos mendocinos de Godoy Cruz y Guaymallen en los que incautaron estupefacientes y dinero en efectivo.

En este sentido, las brigadas de la Delegación Mendoza en conjunto con la Unidad de Inteligencia Criminal allanaron dos viviendas de Godoy Cruz en las que secuestraron cerca de 670 gramos de clorhidrato de cocaína, celulares, alrededor de 15 mil pesos en efectivo y un vehículo marca Peugeot.

Por este hecho quedaron detenidos dos hombres mayores de edad, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3 a cargo del doctor Marcelo Garnica.

Foto: Gendarmería.
Foto: Gendarmería.

Días después, los efectivos continuaron con otro operativo en una vivienda ubicada en Guaymallen, en la que secuestraron casi una veintena de envoltorios con cocaína en su interior, listos para ser comercializados. Además de cerca de 300 gramos de marihuana, 32 mil pesos y otros elementos de interés para la causa.

Foto: Gendarmería.
Foto: Gendarmería.

En este caso resultaron detenidas dos personas: una mujer y un hombre, que quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1 del doctor Walter Bento.