Murió el músico Juan Rodríguez en un accidente de tránsito en Chile

Era integrante de la banda de cumbia Garras de Amor. Había nacido en Mendoza y triunfaba en el vecino país.

Juan rodrigiuez
Juan rodrigiuez

El baterista de la banda tropical Garras de Amor, Juan Rodríguez, murió en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en San Felipe, Región de Valparaíso. El grupo había tocado la noche del sábado en Club Hípico de Santiago y luego en la fiesta de aniversario 469 de Curacaví.

Rodríguez era mendocino e integró la banda argentina que tenía gran éxito en Chile. Luego de dos presentaciones, perdió la vida en un choque frontal en la calle San Martín, a la altura de El Monte, cuando se dirigía a su casa. El conductor del otro vehículo está internado pero su vida no corre peligro.

El representante de la banda en el país trasandino dijo: “Por lo que sé, porque todo está en investigación, después de los dos shows, Juan, que estaba viviendo en la comuna de Los Andes, dejó a un compañero y chocó a la altura de la disco Kamikaze”.

Amigos Fans nos sentimos muy angustiados por la lamentable noticia que enluta la musica tropical, un abrazo muy fuerte a...

Posted by Grupo Alegría Oficial on Sunday, October 6, 2019

Esta es la segunda vez que los accidentes automovilísticos golpean a Garras de Amor y a la familia Rodríguez. Es que en el año 2004, el cantante del grupo tropical y hermano de Juan, Diego Rodríguez, sufrió un accidente en el norte de Chile. Aquel impacto le dejó graves lesiones y lo obligó a movilizarse en silla de ruedas. Su caso fue parte de las historias que se mostraron en la Teletón, ocasión en la que relató su proceso de recuperación, informa el portal chileno Publimetro.