Solidaridad: le robaron a un nene con discapacidad y organizan una rifa para ayudarlo

Ladrones entraron a su casa y le sustrajeron elementos que utiliza el pequeño Ciro: el andador ortopédico, las botas que usa para pararse, el corsé y remedios.

Ciro Guzmán necesita ayuda, luego de que ingresaron a su casa y le robaron todo.
Ciro Guzmán necesita ayuda, luego de que ingresaron a su casa y le robaron todo.

Delincuentes ingresaron a la casa de la familia Guzmán que se sitúa en el departamento Las Heras y le robaron los elementos que utiliza el pequeño Ciro, quien tiene discapacidad para trasladarse.

La familia Guzmán comprobó que los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, el andador ortopédico, las botas que usa para pararse, el corsé y remedios indispensables del pequeño Ciro Guzmán.

El niño sufre de Mielomeningocele Hidrocefalia Vejiga Neurogénica por ello la columna vertebral de este chico no se forma adecuadamente.

La familia realizó un pedido de ayuda en las redes sociales que surgió efecto. Una mujer le compró un andador ortopédico a Ciro y la Municipalidad de Las Heras le comunicó a los padres que le va a comprar el corsé.

Esta familia, solo necesita las botas del chico. Para poder comprarlas están organizado una rifa para juntar entre $15 mil y $30 mil que es lo que necesitan para comprar nuevamente estas botas indispensables para que Ciro se traslade.

Los que puedan ayudar a esta familia, pueden comunicarse con la mamá de Ciro, únicamente al número 2615708572.