La Beriso presenta Giras y madrugadas en Mendoza

La banda de Avellaneda trae su último disco el sábado 9 de noviembre. Entradas a la venta.

La beriso
La beriso

La Beriso vuelve al Stadium Arena Maipú para presentar su nuevo disco Giras y madrugadas en Mendoza el próximo sábado 9 de noviembre, a las 22 horas.

El grupo de Avellaneda liderado por Rolo Santori lanzó en agosto su septimo álbum de estudio Giras y madrugadas, un título que resume los años que lleva la banda en la ruta.

Ya se habían adelantado tres temas: "Hastío", "Revolución" e "Inmortal", mostrando aristas diferentes, pero con el sello de la banda de Avellaneda.

Giras y madrugadas fue grabado en Estudio Panda de Buenos Aires, mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Ángeles. Trabajaron en el material el Ingeniero de grabación y mastering Gustavo Borner y la producción artística estuvo a cargo de Rolando Sartorio.

Además de culminar las grabaciones del disco, este año la banda emprendió una gira por Estados Unidos, en octubre actuará en Chile y México, para luego culminar el tour en Córdoba, San Juan, Mendoza y Buenos Aires.

Rolando Sartorio (voz y guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo) y Javier Pandolfi (batería) conforman La Beriso, una de las bandas más convocantes del rock nacional, que ahora trae nuevos temas a sus seguidores.

Ficha:

Día y hora: sábado 9 de noviembre, a las 22.

Lugar: Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit, Maipú).

Entradas: $900, $1000 y $1200. En boletería del Arena, Ficción (Lavalle 54, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1468, Ciudad) y www.tuentrada.com