Estas son las boletas que estarán en el cuarto oscuro el domingo

Elecciones presidenciales: de las seis listas con candidatos a presidentes, en Mendoza sólo cuatro tendrán postulantes al Congreso.

Elecciones presidenciales del domingo.
Elecciones presidenciales del domingo.

El próximo domingo 27 de octubre se realizarán las elecciones generales donde se definirá quién será el próximo presidente.

En Mendoza se presentarán seis candidatos a presidente aunque sólo en cuatro habrá candidatos a diputados nacionales.

Las boletas​

Frente Despertar
Frente Despertar
Frente Nos
Frente Nos
Frente de Izquierda (FIT)
Frente de Izquierda (FIT)
Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio
Frente de Todos
Frente de Todos
Consenso Federal
Consenso Federal

Hacer click aquí para consultar el padrón http://www.padron.gob.ar/. También podrán informarse a través de la línea telefónica 0800-999-7237 o mediante un SMS al 30777 con la palabra VOTO, seguido de espacio y deberán colocar en el mensaje el DNI e informar el sexo a través de la letra M o F, de masculino o femenino.

Documentación para votar:está habilitada la Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, DNI tarjeta y el DNI digital. Para eso el votante deberá llevar el documento cívico que figura en el padrón o uno posterior.

En total trabajarán en la provincia 8.318 autoridades de mesa (presidentes y vices) que se repartirán en las 4.159 mesas de toda la provincia. Al igual que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cobrarán $1.200 por el desarrollo de la función y $700 más por participar de las capacitaciones.

En cuanto a los jóvenes que al 27 de octubre de 2019 inclusive cumplan 16 años de edad y tengan el DNI actualizado podrán ejercer el derecho a votar en estas elecciones.