Buscan a "Coco" y "Monchito" por el crimen de un joven en Mendoza

Los apodos fueron proporcionados por los vecinos del barrio La Gloria. Los sujetos son buscados por matar a Áxel Muñoz.

Asalto en Bodega
Asalto en Bodega

Un joven fue baleado el jueves mientras caminaba por el barrio La Favorita de Godoy Cruz, Mendoza. Se trata de Áxel Tomás Muñoz Bustamante de 21 años, quien murió este viernes tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Central. Por el crimen buscan a dos sospechosos.

Muñoz fue atacado en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Puerto Argentino por dos sujetos, según indicaron las fuentes. El joven recibió disparos en ambas piernas y en el tórax. El dato que proporcionaron los efectivos de la Policía Científica fue que los atacantes dispararon nueve veces, ya que ese fue el número de vainas servidas de una pistola 9 milímetros que recogieron.

Los testigos señalaron que los autores son conocidos como el “Monchito” del barrio Eucalipto y el “Coco”, del barrio La Gloria. A raíz de estos apodos, los sabuesos trabajan para identificarlos con nombre y apellido. Los sujetos dispararon desde una moto y se dieron a la fuga.

Los investigadores no tienen dudas que el crimen se trató de un ajuste de cuentas y se presume que podría ser un problema con la venta de drogas.