Así quedó Mendoza tras la fugaz pero intensa tormenta

Árboles caídos, cortes de luz, semáforos intermitentes y un colectivo atascado en un socavón.

Guaymallén fue uno de los departamentos más afectados por la tormenta que azotó anoche a Mendoza. Si bien, afortunadamente no hubo evacuados, Defensa Civil intervino en 69 denuncias de vecinos por problemas en sus casas y árboles caídos.

El tránsito por calle Mathus Hoyos, de El Bermejo, estuvo interrumpido por la caída de ramas gigantescas. Por suerte no cayeron sobre ningún vehículo. También hay complicaciones sobre calle Profesor Mathus.

En calle Roca y Urquiza se vieron, a primera hora, muchas ramas caídas y por eso se recomienda circular con precaución y en lo posible evitar la zona.

En tanto, en Adolfo Calle y 25 de Mayo, a la altura del puente que une el Mendoza Plaza Shopping con el barrio Unimev se acumuló anoche una gran cantidad de agua que cubrió casi por completo el puente.

En Ciudad, por otra parte, en calle España y Pedro Molina pudo observarse el semáforo fuera de servicio. En Godoy Cruz y Chile, el semáforo permaneció intermitente.

Por último, un colectivo de la línea 500 quedó incrustado en socavón que se hizo en la calle Profesor Mathus del distrito Bermejo en Guaymallén. Ocurrió en las primeras horas de este martes.