La magia de Madagascar, el musical llega a Mendoza

Protagonizado por el cantante CAE, el espectáculo recrea en clave teatral la película animada de Disney.

Madagascar, el musical llega a Mendoza
Madagascar, el musical llega a Mendoza

Luego del sensacional éxito en vacaciones de invierno en Buenos Aires, una gira por Colombia y por distintos escenarios de nuestro país llega a Mendoza la exitosa obra "Madagascar. El musical", protagonizada por el cantante CAE. 

Con más de 16 artistas en escena, el espectáculo recrea en clave teatral la película animada de Disney.

Más de 150 mil espectadores ya la vieron y la disfrutaron. Grandes y chicos recomiendan esta producción de primer nivel que recorrió escenarios como el Luna Park, el Estadio Obras y el teatro Lola Membrives de Buenos Aires.

La obra para toda la familia desembarca en Mendoza en el marco de su gira nacional, con la actuación de Gastón Vietto (joven actor que participó en "High School Musical", "Casi Ángeles" y "Soy Luna"), Alejandro Paker, Liza Spadone y Mariano Zito.

El musical traza las aventuras de Alex, Marty, Gloria y Melman quienes viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape.

Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano.

Madagascar, el musical llega a Mendoza
Madagascar, el musical llega a Mendoza

Madagascar. El musical fue representado por distintos elencos en Chicago, España, Italia, entre otros países. La producción argentina cuenta con un equipo de cincuenta personas entre artistas, creadores, escenógrafos, vestuario y diseño de luces y sonido.

Tendrá una única función el sábado 23 de noviembre, a las 18, en el teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27). Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro, en Maxi Mall y tuentrada.com. Precios: de $500 a $1200. 

Los inoxidables de CAE