Los días 6, 7 y 8 de diciembre el parque San Vicente se vestirá de fiesta para una nueva edición del festival.


La Municipalidad de Godoy Cruz anunció a los artistas que participarán de la XII edición de la Fiesta de la Cerveza. Divididos, Ciro y los Persas y La Delio Valdez son los tres principales del evento que durará tres noches.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre el parque San Vicente se vestirá de fiesta para una nueva edición del festival de bandas y cervezas más convocante de la provincia. En esta ocasión, como en las anteriores, habrá música en vivo, patio de comidas y de cervezas.

La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas el sábado.

El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos.

El evento tendrá lugar en el parque San Vicente, ubicado en Cipolleti y Mosconi y albergará a miles de mendocinos y turistas que disfrutarán de la variedad de estilos musicales.

Las entradas podrán adquirirse de forma online y los valores serán: $400 general, abono $900 ($30 por día) y los menores de 12 años ingresan sin cargo




Comentarios