Robaron más de seis millones de pesos en el Dalvian

Los ladrones armados entraron a la casa mientras el dueño dormía. Además se llevaron celulares, computadoras y un auto.

Una conocida familia dueña de bodegas en Mendoza fue víctima de un robo millonario en su casa del barrio privado Dalvian.
Una conocida familia dueña de bodegas en Mendoza fue víctima de un robo millonario en su casa del barrio privado Dalvian.

Tres delincuentes armados robaron la mañana de este miércoles 100.000 dólares (6.200.000 pesos argentinos) de una casa de la manzana 67 del Dalvian. Los escaparon, además, en el auto de la víctima y se llevaron celulares y computadoras.

Cerca de las 9, el dueño de casa (46) estaba en su habitación cuando irrumpieron tres malvivientes armados. Lo golpearon y le pidieron que entregara el dinero. La víctima les dio la caja fuerte en la que habían 100.000 dólares.

Además de esa plata, los delincuentes escaparon con un par de celulares, dos Ipod, dos notebook grises y una camioneta VW Tiguan de la víctima, informa Sitio Andino. Abandonaron en el lugar el vehículo en el que llegaron hasta el barrio privado mendocino. 

Al momento del asalto también estaba en la vivienda la empelada doméstica, que fue reducida por los ladrones.

Una vez que los ladrones escaparon, la víctima llamó a la Policía y se montó un fuerte operativo en la zona para intentar detener a los ladrones.