Intensa búsqueda de dos jóvenes desaparecidas

Leonela Martínez Funes y Rosalinda Demetria Aguilera Pérez, faltan desde hace dos semanas de sus hogares en Luján de Cuyo y San Carlos, respectivamente.

Rosalinda Demetria Aguilera Pérez y Leonela Martínez Funes, se encuentran desaparecidas.
Rosalinda Demetria Aguilera Pérez y Leonela Martínez Funes, se encuentran desaparecidas.

Dos jóvenes de 12 y 17 años son intensamente buscadas en Mendoza desde hace quince días tras desaparecer de sus hogares en Luján de Cuyo y San Carlos, respectivamente.

Leonela Martínez Funes, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de noviembre de 2019, día en que fue vista por última vez alrededor de las 11.30 en el hogar "Creciendo juntos", situado en calle Godoy Cruz de Guaymallén.

Se solicita que se publiquen los datos de Leonela Martínez Funes a fin de dar con su paradero. La joven tiene 12 años,...

Posted by Natalia Paya Balbuena on Wednesday, December 4, 2019

Para aportar datos sobre el paradero de Leonela, comunicarse a la Oficina Fiscal 9 al teléfono 4416967 o 4416968.

Rosalinda Demetria Aguilera Pérez (17 años). Es de San Carlos.
Rosalinda Demetria Aguilera Pérez (17 años). Es de San Carlos.

En tanto, Rosalinda Demetria Aguilera Pérez de 17 años, con domicilio en Pareditas, San Carlos, se encuentra desaparecida desde el pasado 19 de noviembre, cuando en la madrugada salía de su vivienda ubicada en calle El Campo s/n.

Aguilera Pérez mide 1.60 metros, es de contextura delgada, tez blanca y tiene el pelo largo hasta la cintura. La última vez que fue vista vestía pantalón de buzo blanco y una remera corta también blanca.

Para aportar datos comunicarse con la comisaría 18 de San Carlos al número: (02622) 451416 o dirigirse a la delegación más cercana.