Vacaciones en Chile: hacen rebajas de hasta el 40% en alquileres

En la ciudades de Valparaíso, Viña del Mar o Reñaca, alquilar un departamento para dos personas cuesta a partir de los 1.500 pesos por noche.

Reñaca, Chile
Reñaca, Chile

Ante la crisis socio-económica por la cual está atravesando Chile, los importes para alquilar tienen hasta un 40% de descuento en relación a temporadas anteriores.

Alquilar en ciudades como Valparaíso, Viña del Mar o Reñaca, un departamento para dos personas, cuesta a partir de los 1.500 pesos por noche,

Las playas y precios más baratos en todos los rubros comerciales y gastronómicos, son algunas de las formas que Chile tiene para atraer a los mendocinos. Pero la incertidumbre de viajar, se centra en las protestas y piquetes que se originan espontáneamente en las rutas chilenas, además, se le suman saqueos y otros desmanes.

Valparaíso, Chile.
Valparaíso, Chile.

Sin dudas que la fiesta de "Fin de Año" en las playas de Valparaíso o Viña del Mar son la atracción de todos los años, principalmente de los mendocinos, pero al momento de viajar, muchos optaron viajar en micro o avión para evitar posibles problemas. Sobretodo porque las compañías de seguros no cubren destrozos en autos, el visitante está en Chile.