Una turista se sorprendió por el tamaño de unos sándwiches y la foto se hizo viral

La joven se sorprendió por la cantidad de jamón, queso y verdura que tenía su almuerzo y las respuestas fueron muy divertidas.

Sandwiches de miga gigantes de Mendoza.
Sandwiches de miga gigantes de Mendoza.

Una mujer que está de paseo por Mendoza almorzó en el Centro de la provincia y se sorprendió por el inmenso tamaño de unos sándwiches de miga que compró en una reconocida pizzería. Comentó su sorpresa en Twitter y obtuvo 1.800 retweets y 26.700 me gusta.

"Bueno, pensé en un almuerzo rápido y fui a comprar sandwiches de miga. Seis de jamón y queso y dos de verdura como los llaman acá pero no me avisaron del tamaño", escribió la joven.

Adi Skywalker recibió divertidos comentarios en respuesta. "Una de dos, o allí ya empezó la lucha contra el hambre en serio, o te vendieron lasagnas en vez de sándwiches", "la conjuntivitis da hambre", "comparte un protector digestivo también" y "hay un PBI ahí, un sensual y delicioso PBI" fueron algunos de los mensajes.

Si bien los sándwiches se volvieron virales en las redes sociales, la joven también apreció la belleza de nuestra provincia.