Nazarena Vélez y el sismo en Mendoza: "Nunca viví una cosa igual"

La actriz se encuentra haciendo temporada con su obra en la provincia y comentó el momento vivido: "Pensé que se iba a caer el edificio".

Nazarena Vélez contó cómo vivió el sismo que sacudió Mendoza.
Nazarena Vélez contó cómo vivió el sismo que sacudió Mendoza.

Nazarena Vélez que se encuentra en Mendoza junto a su pareja Santiago Camaño y su hijo Thiago (9 años) describió los momentos de desesperación que le tocó vivir cuando se produjo el fuerte sismo que sacudió la provincia.

"Me asusté porque se movieron todos los vidrios y empezó a sonar una alarma", comentó luego de sentir el sismo de 5.1 en la escala Richter que se sintió este miércoles al mediodía.

"La gente del hotel los fue a despertar (por su pareja e hijo) para llevarlos a un lugar más seguro. Thiago se super asustó. No fue una situación linda, pero al mismo tiempo acá los mendocinos están tan acostumbrados que nos ayudaron a mantener la calma. Nunca viví una cosa igual. Me asusté muchísimo", dijo, reviviendo el momento vivido.

El epicentro del sismo se produjo en el departamento de Maipú. El fuerte temblor provocó la evacuación de algunos edificios y oficinas estatales.

Nazarena Vélez se encuentra en la ciudad de San Rafael haciendo la obra 'Él en mi cuerpo'. "Yo sentí un temblor y la alarma. Pensé que se iba a caer el edificio y que nos íbamos a cagar muriendo", comentó.