Ladrones abrieron la caja fuerte de una ex senadora y se llevaron todo

La mendocina Patricia Fadel sufrió el robo de joyas, dinero y un arma. Pasó en una oficina que tiene en Tunuyán.

Patricia Fadel cargó duro contra el gobernador Alfredo Cornejo.
Patricia Fadel cargó duro contra el gobernador Alfredo Cornejo.

La ex senadora y referente del Justicialismo, Patricia Fadel, fue víctima de un robo. De acuerdo a la publicación de Diario Los Andes, delincuentes ingresaron a la oficina que tiene en el departamento Tunuyán y desvalijaron la caja fuerte, alzándose con un importante botín: joyas, dinero y hasta un arma de fuego.

Todo ocurrió en la madrugada del último viernes en un edificio ubicado en calle San Martín al 1100. Los ladrones, quienes estaban armados, forzaron la reja de una ventana e ingresaron al lugar. Una vez adentro requisaron todo y llegaron hasta la caja fuerte, la que abrieron y desvalijaron prácticamente utilizando una amoladora.

La denuncia fue hecha por Exequiel Fadel, sobrino de la referente del Justicialismo del Valle de UCO. Según declaró el joven en sede policial, a la mañana siguiente llegó hasta el edificio donde la familia Fadel maneja sus emprendimientos vitivinícolas y encontró todo revuelto. La ex senadora luego descubrió que le llevaron 180 mil pesos, una chequera, algunas joyas de la familia –sería una medalla de oro que le pertenece y otras de su abuelo- y una pistola Bersa calibre 40.

Este es el segundo robo que padece Patricia Fadel en menos de un año. En octubre pasado la mujer denunció que le secuestraron un cuatriciclo de su casa de fin de semana, en El Topón (Tunuyán).