Sebastián Yatra y Tini juntos en Mendoza

Los jóvenes cantantes actuarán en el festival Rivadavia le Canta al País 2020. Las fechas y los precios de las entradas.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: Instagram)
Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: Instagram)

Sebastián Yatra, uno de los artistas más escuchado de los últimos tiempos será el protagonista de una de las noches del festival mendocino Rivadavia le Canta al País 2020. La actuación del cantante fue confirmada por el intente del departamento del Este a través de su cuenta de Twitter. La edición 2020 del festival se realizará en el Complejo Polideportivo Municipal.

El joven artista, quien cosecha más de 20 millones de seguidores en su perfil de Instagram, estará en la noche del lunes 10 de febrero en el escenario del festival. "Tengo la alegría de anunciarles que agregaremos una noche a nuestro querido #RivadaviaCantaAlPais2020, el lunes 10/02 contaremos con la presencia de @SebastianYatra, los invito a disfrutar de este momento único", informó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Yatra subirá al mismo escenario en el que se presentará su novia, Tini Stoessel. Si bien no actuarán el mismo día, se baraja la posibilidad de que la pareja pueda compartir unos días en la provincia de Mendoza en el medio de sus presentaciones, ya que la joven estará en Rivadavia el viernes 7 de febrero.

La pareja no se presentará el mismo día en el festival, pero los seguidores no pierden las esperanzas de que en alguno de los dos shows puedan cantar juntos. Desde el municipio de Rivadavia comentaron que está en los planes que puedan hacerlo.

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Las entradas para las noches del festival, que también incluye recitales de artistas como Abel Pintos, Wos, la Skandalosa, y Luciano Pereyra, Natalie Pérez, el Chaqueño Palavecino, entre otros ya se pueden conseguir vía online. Sin embargo, las entradas para el show de Yatra tendrán otros valores, que se definirán en las próximas horas.

Los valores:

  • $ 250 anticipada por cada noche
  • $ 300 en taquilla
  • $ 1.000 preferencial -también la pagan los menores de edad-
  • $ 300 dos entradas para residentes de Rivadavia
  • Gratis: niños hasta 10 años (jueves a domingo), niños hasta 6 años (miércoles).

También se pueden conseguir los tickets en el Cine Ducal (Rivadavia) de lunes a domingos de 8 a 13 y 18 a 22.