Atacaron y asesinaron a un joven de 22 años en Las Heras

Le dispararon desde un auto. El hermano menor de la víctima recibió un tiro en la pierna.

Atacaron a balazos a dos hermanos en el barrio Espejo de Las Heras. Emanuel Nicolás Cruzate murió mientras recibía atención médica, en tanto su hermano menor quedó internado. El acto violento ocurrió cuando nacía este domingo.

La información oficial indica que alrededor de las doce de la noche del sábado, vecinos se asustaron al escuchar disparos y dieron aviso al 911.

Minutos después las autoridades tomaron conocimiento que ingresaron al hospital lasherino Ramón Carrillo dos heridos de armas de fuego.

Emanuel Nicolás Cruzate ingresó en grave estado con una herida de arma de fuego en el abdomen y el hermano, Rodrigo Damián (20) recibió un impacto de bala que le atravesó la pierna derecha.

Por el delicado estado en que ingresó Emanuel Cruzate, decidieron derivarlo al hospital Lagomaggiore pero no resistió y murió a la una de la madrugada.

De acuerdo a la información que pudo recabar la policía, los sicarios tomaron por sorpresa a las víctimas en la calle y dispararon desde un auto en movimiento. Después de cumplir el cometido escaparon a toda velocidad.

En cuanto al hermano menor de Emanuel, fue asistido y quedó a disposición de la justicia ya que Rodrigo tenía pedido de captura desde el 27 de septiembre del año pasado en una causa en la que interviene la fiscalía de Robos y Hurtos.

La causa por el asesinato de Cruzate quedó a cargo de la oficina Fiscal 6 de la comisaría 36.