Detienen a DJ que conducía ebrio y atropelló a una familia

El siniestro ocurrió en la Ruta 40, a la altura del Aeropuerto, cuando Maxiliano Poloni regresaba de trabajar en un local de diversión nocturna.

Arrestaron al DJ Poloni.
Arrestaron al DJ Poloni.

Maximiliano Jesús Poloni, fue detenido por el siniestro ocurrió el domingo por la mañana en Ruta 40, a la altura del Aeropuerto, cuando regresaba de trabajar en un local de diversión nocturna y atropelló a una familia.

El conocido DJ está detenido e imputado tras haber atropellado a una familia sanjuanina bajo un avanzado estado de alcoholemia: 1,94 grados de alcohol en sangre. 

Maximiliano Poloni.
Maximiliano Poloni.

Poloni manejaba un Peugeot 308 gris, patente PQJ233 cuando a la altura del Aeropuerto "Fernando Gabrielli" y por causas que se investigan, Poloni perdió el dominio del rodado y embistió a un Peugeot 206 que estaba estacionado en la banquina de la ruta.

En el coche estaba Omar Manrique, su pareja María Gabriela Oros y los dos hijos de estos, de 11 y 13 años. La familia, oriunda de San Juan, se había detenido a orillas de la ruta para observar el aterrizaje de los aviones que llegaban al aeropuerto mendocino. Tres de las cuatro víctimas sufrieron heridas de consideración.

Uno de los niños, padeció politraumatismos graves y quedó internado en el hospital Notti, en estado delicado de salud.