El gesto de un taxista mendocino se hizo viral

El hombre le devolvió la cartera con documentación, dinero y un celular a una pasajera.

Taxista que devolvió la billetera
Taxista que devolvió la billetera

Un taxista mendocino fue viral en Facebook luego de devolverle la cartera a una mujer que había viajado con él, junto a su hija discapacitada. La publicación la hizo el hijo de la señora que había olvidado sus pertenencias arriba del taxi.

El taxista se llama Damián y fue fotografiado por la familia que recuperó el dinero, la documentación y un teléfono celular que estaban dentro de una cartera. El hombre trabaja para la empresa Llámenos Radio Taxi y fue la persona a la que todos felicitaron en las redes.

"Quiero hacer publico mi agradecimiento ya que el señor Damián llevó de pasajeras a mi mamá y mi hermana discapacitada y se olvidaron un bolso con dinero,documentación y un celular el cual devolvió sin q le falte un alfiler, por mas personas como él... Que Dios te bendiga Damián".

"Ojalá nos encontráramos en nuestro camino personas como el bendiciones a él y su flia xq eso viene de cuna", escribió un usuario en la publicación. Otro de los comentarios decía: "Felicitaciones para el remisero!!!!! Qué gran persona demuestra ser!!!! Que DIOS lo colme de Bendiciones".