Facundo Arana se sumó a la campaña de búsqueda del andinista argentino

Ni es necesario que les cuente que el montañista Mariano Galván tuvo un episodio que puede haberle costado la vida, arranca el mensaje que el actor escribió en su cuenta de Facebook.

Campaña búsqueda andinista argentino
Campaña búsqueda andinista argentino

El actor y andinista Facundo Arana se sumó hoy a la campaña para recaudar fondos para continuar con la búsqueda de Mariano Galván, el montañista chubutense desaparecido desde el 24 de junio en en el monte Nanga Parbat (8.125 metros). en el Himalaya. "Ni es necesario que les cuente que el Montañista Mariano Galván tuvo un episodio que puede haberle costado la vida a él y a su compañero de cordada Alberto Zerain en el Nanga Parbat hace unos días", arranca el mensaje que Arana escribió en su Facebook.

Y continúa: “La familia de Mariano encaró una campaña de búsqueda y Rescate. Están en su derecho. Cómo no?! Yo haría igual más allá de todas las opiniones que pudieran existir. La Madre de uno, es Madre de todos. Por ello me permito acercarles el flyer con los datos de la colecta. Queda en cada uno aportar su granito de arena. Yo lo hago ahora”.

“Se ha juntado ya la mitad”, aseguró el actor.