Mendoza será sede del encuentro entre Los Pumas y los All Blacks

El histórico partido se jugará en septiembre en el estadio Malvinas Argentinas.

MEN117. MENDOZA (ARGENTINA), 25/08/2018. El equipo de Argentina celebra su triunfo hoy, sábado 25 de agosto de 2018, después de un partido de rugby ante Sudáfrica en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza (Argentina). EFE/Pachy Reynoso mendoza  rugby championship torneo rugby rugbiers seleccion argentina los pumas sudafrica
MEN117. MENDOZA (ARGENTINA), 25/08/2018. El equipo de Argentina celebra su triunfo hoy, sábado 25 de agosto de 2018, después de un partido de rugby ante Sudáfrica en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza (Argentina). EFE/Pachy Reynoso mendoza rugby championship torneo rugby rugbiers seleccion argentina los pumas sudafrica

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este jueves que Mendoza será sede de uno de los encuentros históricos para el mundo del deporte y específicamente del Rugby. Es que Los Pumas y los All Blacks se medirán en la provincia de Mendoza el 19 de setiembre desde las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas.

Este será el evento deportivo más importante del año para la provincia, teniendo en cuenta el peso de tener a la selección argentina y a la Nueva Zelanda juntas, en un partido para la historia.

La Unión Argentina de Rugby (UAR), anunció que San Juan, Mendoza y Buenos Aires serán las ciudades donde se jugarán los tres partidos de Los Pumas en el país, por el Personal Rugby Championship.

En paralelo con la UAR, el Gobernador hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter: "Quiero compartir la alegría de que una vez más Mendoza esté en el mapa del mejor rugby del mundo. El 19 de septiembre, Los Pumas (@lospumas) jugarán por primera vez frente a los All Blacks (@AllBlacks) en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco del #RugbyChampionship".

Luego, agregó: "Mendoza continúa siendo sede de grandes eventos, convertida en los últimos años en una de las plazas favoritas para el desarrollo de espectáculos masivos. Pero no sólo es bueno para el ámbito deportivo, ya que motoriza nuestro comercio y el turismo, en época de baja temporada"