Fue imputada por clavarle un cuchillo en el pecho a su pareja

La Justicia confirmó 'homicidio agravado por el vínculo' para Patricia Garnica quien mató a Cristian Vergara en Luján de Cuyo.

Patricia Garnica, la mujer de 34 años quedó detenida por asesinar de dos puñaladas a su concubino, Cristian Adrián Vergara.
Patricia Garnica, la mujer de 34 años quedó detenida por asesinar de dos puñaladas a su concubino, Cristian Adrián Vergara.

Patricia Garnica fue imputada por homicidio agravado por el vínculo, luego de claverle un cuchillo en el pecho a su apreja, Cristian Vergara. Arriesga una sentencia a perpetua.

Vivían en Luján de Cuyo y fue acusada por la relación de pareja que mantenía -tenían un hijo en común y convivían- y porque faltas pruebas e informes para saber si se trató de un caso de legítima defensa en contexto de violencia de género. Las novedades de la causa.

La acusada se abstuvo a declarar y ya tiene sus abogados particulares: Franco Migliavacca, Juan Cruz Chapuy y Emiliano Marlia. Con su presencia se desarrolló la imputación en la que la "Pato" prefirió no hablar y dar su versión sobre lo que ocurrió en la casa de calle Congreso de Tucumán, entre Santa María de Oro y San Martín del barrio Villa Gaviola. Además, en la audiencia, se estableció que este lunes se desarrollaron los peritajes psicológicos para determinar si la mujer actuó en legítima defensa.